Somos FABRICANTES de calzado para bebés no caminantes y en esta tienda te ofrecemos toda nuestra gama de productos que día a día elaboramos con mucho amor.
¿CÓMO PUEDO ABONAR?
Podés abonar tus compras con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?
Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.
¿CÓMO ES EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?
Trabajamos con Correo Argentino con precios muy convenientes. Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Bahía Blanca , hacemos envíos con mensajería o también podés retirar por nuestras oficinas.
¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?
Considera que una vez realizado tu pedido comenzara a ser confeccionado, esto implica una demora de 24 horas para ser entregado al medio de envío que elegiste. luego, el tiempo de entrega del pedido dependerá del transporte. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. En general demoran entre 2 y 5 días habiles.
Si sos de CABA, podés retirar por nuestras oficinas en Devoto o te lo podemos mandar con Mensajería en 24/48 hs. Una vez hecha la compra te contactaremos por Whatsapp para coordinar la entrega.
¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?
Para los envíos a domicilio por Correo en caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?
En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunícate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO A TIEMPO?
En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.
¿REALIZAN CAMBIOS?
Si, hacemos cambios dentro de los 30 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros.
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Las tablas de talles se encuentran en la galería de fotos de cada producto. Si tenes más dudas antes de comprar, podes consultar a las vendedoras a través de WhatsApp o redes sociales.
REQUISITO PARA EL CAMBIO: El producto debe encontrar nuevo, sin uso, sin lavados y en su packaging original.
¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?
Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el mismo momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra con un link donde podrás realizar seguimiento todo el tiempo de tu envío. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido.
Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.
¿VENDEN POR MAYOR?
Si, somos fabricantes y en caso de que interese formar parte de nuestra comunidad de tiendas amigas, llena el formulario mayorista con tus datos, y nos estaremos contactando a la brevedad.
Comunícate con nosotros por redes sociales o whatsapp para recibir toda la información.
Entregas a todo el país
Tarjetas de crédito, debito o efectivo en Rapipago/Pago Fácil, transferencias bancarias.
Tus datos siempre protegidos